Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P.

Una organizacin afiliada

OSE

Asociación de Asistencia Privada OSE, Organización de Servicio a Enfermos, IAP

Acerca de nosotros

• OSE es la primera clínica hospitalaria intercomunitaria Judía en México que opera los 365 días del año, las 24 horas del día y que beneficia a sus pacientes con los servicios de Consulta Médica, Consulta de Especialidad, Barra Médica Externa, Hospitalizadión y Cirugías Ambulatorias.
  • En mayo de 2011, el Nacional Monte de Piedad nos otorgó la más alta presea a la excelencia, el “Galardón Pedro Romero de Terreros”, como la Institución de Salud con mayor calidad en sus servicios asistenciales, liderazgo, eficiencia y transparencia en su administración y sus finanzas.
  • Recientemente la OSE recibió el nivel óptimo de la Institucionalidad y Transparencia otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.

La OSE es una institución de asistencia privada de carácter intercomunitario, apoya necesidades de salud con la más alta calidad y profesionalismo, principalmente a miembros de las comunidades judeo-mexicanas, carentes y/o limitados de recursos económicos. Nuestros servicios son consultas médicas generales y de especialidad, medicamentos, hospitalización y cirugía; todo ello limitado a nuestra capacidad económica porque nuestros recursos provienen de donaciones altruistas.

El porqué

• Por el deseo de ayudar de nuestros fundadores.
  • Por el deseo de mitigar el dolor y sufrimiento.
  • Por el espíritu de servicio de los que somos “OSE”.
  • Por el alto sentido de responsabilidad y la disposición de hacer el bien.
  • Por tener bien justificada una causa social.
Subsidio de medicamentos

Subsidiamos tratamientos médicos a pacientes de escasos recursos económicos y con enfermedades crónico-degenerativas.

Servicio de internamiento

Proporcionamos atención médica de hospitalización, previa valoración del médico de guardia y cuando el estado de salud del paciente así lo requiere.

Instalaciones y facilidades

Tenemos 8 camas, instalación de oxígeno y equipo de hospitalización especializado para diagnosticar a nuestros pacientes.

Consulta médica

Servicio disponible las 24 hrs. del día, sin ningún costo. Este servicio nuestros pacientes son atendidos para curaciones, nebulizaciones, aplicación de inyecciones, toma de electrocardiograma, toma de presión arterial y toma de glucosa en sangre.

Mesa Directiva

• Elka Iliana Lubinsky De Chmelnik