Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P. Asociación De Asistencia Privada Ose, Organización De Servicio A Enfermos, I.A.P.

Una organizacin afiliada

Noticias

Entérate de las noticias y actividades de nuestra organización.

Clínica de odontología OSE

1024 650 ff-admin

La salud dental es fundamental no solo para los dientes en sí sino para prevenir otros problemas que pudieran derivarse.  En OSE estamos conscientes de ello y tienes la oportunidad de atenderte con la más amplia garantía de higiene y  profesionalismo. No dejes de llamar para informarte sobre cualquier duda.  

leer más

La OSE necesita de tu apoyo hoy más que nunca

600 347 ff-admin

La OSE es de todos y para todos La OSE necesita de tu apoyo hoy más que nunca, para que podamos seguir proporcionando apoyo y servicios médicos a personas que no tienen posibilidades económicas. Aceptamos donativos económicos así como en especie. ¡La OSE es tuya y para tí! BANCO VE POR MÁS: ASOCIACIÓN DE ASISTENCIA…

leer más

¡Tú puedes ser un voluntario!

882 656 ff-admin

«El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.» Jorge Bucay Si es eres un profesional de la salud y desea contribuir a la noble causa de OSE, contáctenos y forme parte de nuestro equipo. Visita: http://www.clinicaose.org.mx/volunteer/

leer más

En 2014, OSE proporcionó 5,917 servicios

1024 509 ff-admin

La OSE es de todos y para todos En OSE sabemos que los recursos que se destinan para las causas de nuestra Institución representan un gran esfuerzo de nuestros donantes, por lo que presentamos en números el alcance de nuestros servicios. En 2014, OSE proporcionó 5,917 servicios en los siguientes Sectores: CONSULTAS 2,246 AYUDAS ECONÓMICAS…

leer más